Critics Choice

A la espera de publicar el post sobre los Globos de Oro, os dejo con lo mejor y lo peor de los Premios de la Crítica. Un buen entrante para ir haciendo boca, si bien este año nadie me ha llamado especialmente la atención. Aunque mejor que los People’s Choice sí fue.

Y un extra: por falta de tiempo no he podido hablaros de otros premios y eventos celebrados esta primera semana que bien valían una mención. Así que os dejo en forma de enlace el mega celebrado look de Angelina Jolie en los Premios de los Críticos de Cine de Nueva York, el corpiño y los bordados de Jessica Chastain en los National Board of Review, los volantes metalizados de Rooney Mara en los AFI, y a Elizabeth Olsen, Emma Stone y Evan Rachel Wood en la Bafta Tea Party.

LO MEJOR


Michelle Williams: Simplemente perfecta con este Chanel. Preciosa la falda. Sólo una pega: la prefiero con el pelo más rubio.

Emma Stone: Moderna, original y  juvenil con este diseño estampado y vaporoso de Jason Wu. Me encanta el escote (con cinta incluida) y el cinturón de cuero. Una vez más optó por el verde.

Viola Davis: Su compañera de reparto en The Help estaba impecable con un vestido columna de Raoul. El color le sentaba como un guante a su tono de piel.


Diane Kruger: Reconzco que no es mi combinación preferida de colores, pero el corte es precioso. Me encanta el cuello halter y la gasa vainilla del escote y la cintura. Además, con su porte, la actriz consiguió darle aún más vida a este vestido de Prada.

Elizabeth Olsen: Para quien no lo sepa, es la hermana pequeña de las gemelas Olsen  - de hecho el nombre de la marca de ropa de las famosas hermanas, Elizabeth and James, se debe a ella - y es también una de las actrices revelación de 2011. Esta chica es otra de mis apuestas para esta temporada. Su vestido, de Emilio Pucci, me parece demasiado corto para estos premios, pero por lo demás es exquisito.

Kirsten Dunst: Muy acertado el largo de este vestido de Christian Dior estilo años 50. La cola ladeada le quedaba perfecta, y a diferencia de Lea Michele, a ella sí le favorecía el rosa fucsia en los labios.

SÍ PERO NO


Stacy Keibler: Técnicamente perfecta (qué guapa, qué alta, qué tipo, qué pelo, qué presencia), pero este vestido me recuerda a los típicos trajes de novia que usan las famosas para casarse en una playa del Caribe, ¿no os parece? Puede que a sabiendas de que su boda con George Clooney es un poco improbable, haya pensado “ahora o nunca”. No, si hasta la entiendo…

Charlize Theron: (mueca de sí pero no)… otra que también estaba escultural pero hay algo que me falla. Supongo que por tanto volante y repunte en brazos y escote, que me agobia un poco.

Tilda Swinton: Ya sé que esta mujer es lo más de lo más. Venerada en todos los Vogues del mundo, y con razón. Aprecio su particular visión (influenciada, eso sí, por su querido Haider Ackermann) y sus looks son siempre sangre fresca en una alfombra en la que, al final, todas van iguales. Pero… pese a todo no me termina de convecer. Aunque esta chaqueta a juego con los pantalones de pata ancha es impecable y una de sus mejores elecciones que recuerde.

NO ME CONVENCEN


Jessica Chastain: Si antes digo que me gusta, antes va ella y la pifia. Se ha pasado meses luciendo looks perfectos y ahora va y mete la pata con un vestido columna de Balenciaga que le sienta perfecto pero es de un color que no combina con su piel. Además con todo el pelo hacia atrás estaba muy rara y poco favorecedora. 

Evan Rachel Wood: Otra que en los últimos meses ha hecho que me quite el sombrero a su paso y que el jueves por la noche me defraudó. No me gustan las transparencias de este Valentino.

Melissa McCarthy: Mejor que en Palm Springs pero continua sin encontrar un estilo que le siente bien. Quizás una falda entallada o un suave corte sirena favorecería su silueta al estrecharse ligeramente a la altura de la rodilla. Pero con este vestido de  David Meister el volumen quedaba muy uniforme.

SUSPENDIDAS


Chloe Moretz: No es sólo que este vestido no le siente bien a una niña de 14 años, sino que este Chanel me parece un poco feo, por decirlo suavemente.

Mindy Kaling: A la actriz de The Office le ocurre justo lo contrario que a Melissa McCarthy. Esta falda tubo acentúa demasiado su cuerpo de guitarra. Quizás por debajo de las rodillas y sin el cinturón le hubiera quedado mejor.

Carrie Keagan: Simplemente NO para esta conocida presentadora y colaboradora de televisión.

MENCIÓN ESPECIAL

Elle Fanning: ¿¿¿Otra vez margaritas para las hermanas Fanning??? Y que conste que está muy  mona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?