miércoles, 2 de febrero de 2011

Los SAG 2011

Antes de empezar a cortar cabezas, permitidme que os cuente un poco sobre los SAG. Los premios del Sindicato de Actores son relativamente nuevos, del año 1995. Su alfombra roja siempre ha sido menos pomposa que la de los Globos de Oro (menos para Angie Harmon, que la confunde con la de los Oscar –ver más abajo) pero suele tener mucho estilo, quizás por esa no obligación de vestirse de princesa, y a pesar de que últimamente me da la sensación de que intenta imitar a sus hermanas mayores. En fin, a falta de ver los detalles más pequeños en el ¡Hola! (en las páginas de papel couché se aprecian mejor los tejidos y complementos) ésta es mi humilde opinión.

PERFECTAS


- Natalie Portman: ¡Por fin ha enseñado la barriga! Y la verdad, este vestido más ceñido creo que le sienta mejor que las líneas sueltas. Me gusta todo de su look: el peinado, el detalle del escote y ese aire entre delicada y sexy.

- Mariska Hargitay: Un poco aparatosa para los SAG pero perfecta en si misma. Líneas sencillas y un color que le sienta de maravilla a la protagonista de Ley y Orden.

- Susan Sarandon: Sencilla, elegante y atractiva con este vestido de Nicole Miller

CASI PERFECTAS


- Jennifer Lawrence: Esta chica promete. Bonito color y me encanta el detalle de los tirantes. Lo único que le sobra a este vestido de Oscar de la Renta es el lazo negro. No el cinturón, sino el lazo (odio los lazos).

- Sarah Hyland: Otro bonito color que le va bien a la piel de la actriz de Modern Family. El vestido, de Max Mara, es sencillo y gana con el drapeado. El único pero… el pelo. Me hubieran gustado los hombros más despejados.

- Sofia Vergara: Esta chica mejora gala a gala. El color es lo mejor y luce curvas bastante bien, pero me parece demasiada tela en la parte de abajo. El vestido es de Roberto Cavalli, of course.


- Nicole Kidman: Probablemente, la que más alegría me ha dado. Lo mejor es el pelo. Me recuerda a sus tiempos gloriosos con Tom Cruise. No la he puesto en la primera categoría porque quiero ver ese encaje sobre el papel.

- Claire Danes: Mucho mejor que el look femme fatale de los DGA. Pero creo que el cinturón es demasiado largo y tiene poco pecho para ese escote.

- Lea Michele: Otro Oscar de la Renta. El vestido es un 9 (el cinturón no me gusta) pero… lo “llena” muy poco. Me entendéis, ¿no?

NO ME CONVENCEN


- Eva Longoria: Tiene algo que no me gusta. Tanta asimetría… y le hace una caderas muy rectas.

- Dianna Agron: No me gusta el largo ni ese aire de lady en la chica de Glee por mucho que sea Chanel.

- Mila Kunis: En algunas votaciones se ha llevado los aplausos, pero a mí no me termina de convencer este Alexander McQueen.

HAN RESBALADO UN POCO


- Amy Adams: Sobre todo por el pelo. Muy estirado. La pose tampoco ayuda...

- Winona Ryder: El vestido será de Alberta Ferretti, pero ella me recuerda a la típica chica americana vestida para el baile de promoción, bolso incluido. Sólo le falta la flor en la muñeca.

- Hilary Swank: No me gusta cómo le sienta ese color ni el ribete en dorado.

SE HAN PASADO...


- January Jones: El vestido de Carolina Herrera ya de por si no me gusta pero el suspenso es por el pelo.

- Amber Riley: ¿Nadie le dijo a la actriz de Glee que ese corte sirena la hacía el doble?

- Helena Bonham-Carter: Si vais a criticar a alguien, echarle la culpa a Marc Jacobs.


- Jane Lynch: No sé si será porque en Glee siempre va vestida con chándal, pero la veo muy rara con este look princesa. Creo que los volúmenes del traje y el tamaño de la actriz son parte del problema.

- Hailee Steinfeld: La actriz de Valor de Ley lo ha fastidiado con los colores y el volate inferior de este Prada.

- Kate Mara: Aparece en 127 horas y es hermana de Rooney Mara, la próxima sensación de Hollywood, pero el vestido no hay por dónde cogerlo.

…Y MUCHO


- Angie Harmon: En fin, ¿qué decir de este vestido mitad cisne-Björk, mitad Pe en los Oscar de 2007? Entre otras cosas, que me parece inapropiado para los SAG.

- Christina Hendricks: Se supone que esta bata de noche de L’Wren Scott es un vestido…

- Julia Stiles: No, no es un foco de luz en el suelo. Es el color de la tela.


Bueno, ahora os toca a vosotras escribir vuestra lista y votar a las mejor y peor vestidas.

(Por si acaso me meto en problemas, las fotos son de Us Weekly, Just Jared y Dlisted).

3 comentarios:

  1. Anónimo2/2/11, 6:20

    Susan Sarandon forever, pero me quedo con Portman, todavía estoy eclipsada con su papel de bailarina. Algún corte de cabeza? Kate Mara, pobrecilla, parece que está enferma, no?

    Oiga, Miss M, nos contará la pasarela verde de los Goya? Eso espero. ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia! Me da igual que los vestidos seán de diseño; hay algunos que mejor ni verlos, afean incluso a la más guapa. ¿ Cómo se atreve Kate Mara con ese corsé? Y la otra, Hailee Steinfeld...esas rayas, esos colores...¡Hay que tener valor!
    Para mi la mejor y con diferencia; Sofia Vergara. Ese corte me encanta y el color, ole. Tal vez el problema sea no pisarse los bajos pero...ahí está el glamour de cada una.

    Miss M, gracias por mantenernos infomados/as.

    ResponderEliminar
  3. Queridas anónimas,

    A mí también me ha sorprendido las dotes interpretativas de Natalie Portman en el Cisne Negro. Para ella todos los premios.

    Y sí, por supuesto que analizaremos la alfombra ibérica, siempre tan... peculiar. Ya estoy deseando que llegue.

    Anónima 02/02/11 11:01, tienes toda la razón. El glamour no sólo se mide por el atuendo elegido sino también por cómo lo llevas y andas con él.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?